Iván Chacón, nuestro misionero en Santiago de Chile

Amados hermanos, es un gusto inmenso estar en contacto con cada uno de ustedes, sabiendo del amor y el corazón que tienen para la obra del Señor. Oramos siempre por cada una de sus congregaciones y para que Dios bendiga sus vidas y ministerios.

En la Iglesia Bautista Renacer, estamos muy agradecidos por cada iglesia y grupo de hermanos que están orando por nosotros y por la obra del ministerio en Chile.

Este mes pasado de mayo Dios nos ha bendecido grandemente ya que lo nombramos el mes del trabajo para el Señor. Tuvimos la actividad del día de la madre con muchas madres invitadas, también estamos teniendo personas que nos visitan en cada culto de las cuales algunas tomaron la decisión de creer en Cristo, tal es el caso de nuestra nueva hermana Nicoll de 18 años, Jeny de 24 años y Luis de 58 años.

El ministerio con los niños también está dando fruto gracias al trabajo de los maestros y líderes de la iglesia, a pesar de las inclemencias del frio vemos como domingo a domingo siguen llegando los niños y más aún llegan nuevos niños a nuestra iglesia.

Este mes de junio lo hemos titulado el mes de La salud espiritual, y también nos estamos enfocando en la salud física ya que comienzan las epidemias de gripe y tos.

Los días miércoles continuamos estudiando el libro de Primera de Juan y en paralelo tenemos el club de niños ya que tenemos niños en cada culto de media semana.

Este último viernes de mayo hemos comenzado un anexo de estudio bíblico, en el cual tuvimos 9 personas que escucharon el mensaje del evangelio y una dama creyó en Cristo como su Salvador, cada viernes continuaremos predicando aprovechando la oportunidad que nos da el Señor.

Amados hermanos, en esta ocasión les quiero pedir sus oraciones especialmente por el trámite de la personalidad jurídica, ya que estamos a 50 días de tenerla, teniendo este documento estaremos registrados como iglesia ante las leyes chilenas. De la misma forma les pido sus oraciones para que el Señor nos conceda un nuevo local, ya que el que tenemos se nos ha hecho muy pequeño, siguen llegando personas a la iglesia y siguen creyendo en Cristo y están muy animados, pero el espacio se ha reducido y estamos orando para poder mudarnos a otro local más grande.

Hemos visto como el Señor nos está abriendo una puerta grande y eficaz con las nuevas personas en la iglesia, es por eso que queremos seguir adelante hasta donde nos lleve el Señor.

Les pido sus oraciones por:
Los proyectos que tenemos en la iglesia.
Por nuestra hermana Bertha López ya que abrió su casa para un estudio bíblico.
Para poder finalizar los trámites de la personalidad jurídica.
Por los nuevos hermanos que se están añadiendo a la iglesia.
Para que el Señor provea un local más grande.

Muchas gracias hermanos por tomarse un tiempo para leer esta carta y por toda su ayuda.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11