Noticias de Luis Ramírez, desde Efata

Estoy agradecido a Dios por todo lo que el hace aquí en su iglesia. Sinceramente estos meses han sido de mucha bendición a los hermanos de la iglesia, sé que están siendo edificados grandemente en sus vidas espirituales.

Hace unas semanas tuvimos nuestro aniversario donde cumplíamos 33 años como iglesia, y ese día tuvimos el privilegio de contar con más de 450 personas en nuestra iglesia, tuvimos bautizos y muchos salvos, un programa con buenos especiales, muchos visitantes, un almuerzo con bocaditos y un concurso de tortas, en fin de todo un poco pero de bendición para los hermanos. y cerrando con broche de oro un partidito con algunos hermanos.

La semana pasada tuvimos la invitación de la Iglesia Bíblica Bautista del Bosque en el Rímac, ellos ¡cumplían 50 años! y uno de sus días hicieron un Encuentro Coral con las iglesias de Lima, por supuesto en Lima hay muchas iglesias no todas participaron pues ya no hubo espacio así que algunas iglesias fueron rechazadas. Gracias a Dios pudimos tener un espacio así que llevamos a nuestro coro, era nuestra primera vez presentando un coro de Efata pues nunca lo tuvo, muchos quedaron sorprendidos al ver un coro de oyentes y sordos a la vez. A todos los coros participantes se les otorgó un diploma de reconocimiento. Ahora las iglesias de Lima saben que Efata ya tiene un coro y que puede participar en muchos eventos, rogamos que este ministerio continúe para seguir alabando a Dios con la música. Pido sus oraciones por este ministerio.

Estamos en el mes del aniversario del colegio así que hay mucho por hacer, empezando por un paseo de antorchas que tuvieron los chicos el día viernes, aun hay muchas cosas como un paseo el próximo viernes y actividades a fin de mes, gracias a Dios por el colegio.

Este 16 al 20 tendremos nuestra Conferencia Misionera como cada año, para hablar a los hermanos sobre la importancia de dar, y apoyar nuevas obras, estamos en los preparativos y sabemos que Dios proveerá para su iglesia y nuevas obras mucho más si se trata de misiones. Oren por esa semana.

Todo este tiempo Dios me ha mostrado la importancia y el deseo de trabajar más en su obra, definitivamente estar fuera de su obra es estar en nada, un verso que me inspira a seguir adelante es lo que le dijo Pedro a Jesús: "¿A quién iremos? Tu tienes palabras de vida eterna..." ¿a quién más ir? O ¿a dónde ir?, solo debemos trabajar para Él y estaremos bajo sus alas, solo Él sabe a dónde iremos... donde Dios me ponga solo le serviré.

Gracias por sus oraciones hermanos, que Dios los bendiga.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11