Jimmy Cáceres, nuestro misionero en Miguel Grau

Les saludo muy afectuosamente en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, a todos ustedes de la Iglesia Bautista Libertad en MIGUEL GRAU. Esperando de todo corazón, que Dios esté derramando  bendición en sus familias y prosperidad en sus ministerios.

Estimados hermanos, este mes de Mayo que ha pasado ha sido un mes de muchas bendiciones y muchas pruebas para nosotros, y seguimos sirviendo a Dios como solo el merece, como ustedes saben cada mes tenemos diferentes temas y este mes de mayo, era un mes de ”MISIONES” e invitamos a dos misionero a quienes estamos apoyando al Hno Luis Quispe y también invitamos al Hno. Wilber Hallasi, gracias a Dios ha sido un mes de mucho ánimo y desafío.

El Jueves 20 de mayo los hermanos adoptamos un misionero, todos los hermanos adoptaron a uno de los dos misioneros, algunos prometieron pagar sus pasajes, otros prometieron darles regalos, otros prometieron llevarles a comer, y todos estábamos contentos de honrar a los hombres de Dios que trabajan muy duro lejos de su familia y pasando muchos tiempos difíciles, pero confiamos que nuestro buen Dios les cuida y les cuidará aun, les ruego sus oraciones por cada uno de ellos por favor hermanos.

El domingo 23 hermanos el misionero Wilber Hallasi visitó nuestra iglesia y estuvo predicado u mensaje que fue de mucha bendición para nosotros, al final del culto como parte del programa varios hermanos se acercaron para poder entregarles obsequios y ofrendas para sus pasajes, fue un tiempo especial también cuando hermanos dieron algunas palabras de ánimo para ellos, solo queríamos que ellos sientan que hay una iglesia que oran por ellos y que quiere serles de bendición, al final una hermana les invitó a Cenar y todo gracias a Dios, los hermanos de la iglesia estaban muy animados.

En una manera quisiera rogar sus oraciones encarecidamente por dos bebés de nuestra iglesia, uno de ellos nació el 31 de Mayo y nación con una mal formación en su corazón, los doctores no dan esperanza de que viva mas de una semana mas, pero para nosotros que hemos considerado esto como una prueba de Dios, hemos doblado rodillas para que Dios en una manera especial obre y muestre su poder, el bebé se llama Sebastián y es hijo de mi Hna. Fanny, además de ellos hermanos nuestra Hna. Olga dio a luz el 5 de Junio y su bebé ha nacido con Síndrome de Dawn y debido a ello a nacido con soplo en su corazón y una mal formación en los intestinos, ambos bebé están con mucho riego ruego una vez nos acompañen orando por el favor de Dios y por fortaleza para cada uno de sus padres.

El Domingo 30 recibimos la visita de nuestro Hno. Luis Quispe junto a su esposa la Hna Jenny y el Hno. predicó tanto en la mañana como en la tarde, incentivando a los hermanos a amar las naciones sin Cristo para que oremos y ayudemos a que mas gente sea salva, hermanos de la misma manera que honramos al Hno. Wilber hicimos con nuestro Hno. Luis, tanto él como su esposa estaban contentos y mas nosotros de haberlos tenido. En esta misma noche tuvimos una promesa de Fe, entregamos a cada hermano una tarjeta para que puedan prometer una ofrenda mensual para misiones y los hermanos prometieron dar 100 $ para misiones por mes, lo cual es mas que lo que dábamos el año pasado, les ruego hermanos oren por ello, ya que de la manera que ustedes son de bendición para nosotros, nosotros queremos ser de bendición para otros misioneros.

La verdad hermanos, estamos muy agradecidos por la OFRENDA MISIONERA que hemos recibido en el amor del Señor. De todo corazón representa mucho para nosotros y nos anima mucho. Saludos  a cada uno de ustedes, de parte de nuestra iglesia y reciban un abrazo de mi familia, nos despedimos deseando de todo corazón que el Señor los siga protegiendo en su gran amor. Estaremos orando por ustedes. Que el Señor les bendiga inmensamente.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11