¿Cómo tener un tiempo devocional? Escoja un lugar especial

El lugar donde vamos a tener nuestro devocional también es importante. La Biblia enseña que Abraham tenía un lugar donde se encontraba regularmente con Dios (Gn 19.27). Jesús acostumbraba orar en el jardín de Getsemaní en el Monte de los Olivos (Lc 22.39).

Su lugar debe ser un lugar solitario. Un lugar en el que pueda estar a solas, donde haya quietud, y donde sepa que no lo molestarán ni lo interrumpirán. Puede ocurrir que en nuestro actual ruidoso mundo occidental esto requiera ingenio, pero es necesario. Debe ser un lugar. . .

1. Donde puedas orar en voz alta sin molestar a otros
2. Con buena luz para poder leer (quizá un escritorio)
3. Donde se sienta cómodo. PELIGRO: no tenga su devocional en la cama. ¡Allí es demasiado cómodo)

Su lugar debe ser un lugar especial. Donde decida tener su cita con el Señor, haga que ese sea un lugar especial para Él y para usted. A medida que pasen los días, ese sitio cobrará mucho significado a causa del maravilloso tiempo que habrá estado allí con Jesucristo.

Su lugar debe ser un lugar sagrado. En él es donde se encontrará con el Dios viviente. Donde usted se encuentre con el Señor puede ser tan santo como el lugar donde Abraham se encontraba con Dios. No tienes que ser en el edificio de la iglesia. La gente ha tenido su devocional en sus autos, estacionados en algún lugar tranquilo, en un clóset vacío de su casa, en sus patios, incluso en algún vestidor de béisbol. Cada uno de estos lugares ha llegado a ser sagrado para ellos.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11