Los últimos reportes de noticias indican que cinco grupos de células terroristas han estado operando en muchas de nuestras iglesias. Ellos han sido identificados como: Estado Durmiendo, Estado Discutiendo, Estado Peleando, Estado Quejando y Estado Perdido.
Su líder, Lucifer Estado Trabajando, ha entrenado a estos grupos para destruir el Cuerpo de Cristo. El plan es el de entrar a la iglesia disfrazados de Cristianos y el trabajar desde dentro de la iglesia para desalentar, desbaratar y destruir.
Sin embargo, han habido reportes de un sexto grupo. Una pequeña célula por el nombre de Estado Orando es en verdad la única fuerza efectiva que contrarresta el terrorismo en la iglesia. A diferencia de las otras células, el equipo de Estado Orando no se mezcla con quien sea o con lo que sea que venga.
Estado Orando hace lo que sea necesario para levantar y alentar al Cuerpo de Cristo. Nosotros hemos notado que la célula de Estado Orando tiene diferentes características que las otras. Ellos han Estado Observando, Estado Trabajando, Estado Esperando, Estado Ayunando y Estado Esperando ansiosamente para que su Maestro, Jesucristo, regrese.
¡NINGUNA IGLESIA ES LA EXCEPCIÓN! (sin embargo, puedes localizarlos si tú has Estado Observando y Estado Yendo).