Crisólogo Enríquez, nuestro misionero en Independencia


Apreciados hermanos en Cristo, es grato saludar a cada uno de ustedes, y al mismo tiempo agradecerles por todo lo que se hace en la obra de Dios a través de vuestra generosidad. Con la presente, tengo mucho que agradecer a nuestro Señor por las bendiciones que está haciendo a su iglesia.

Este mes de Marzo se ha podido enseñar acerca del Cristiano y el Dinero, y ha sido de mucha bendición, y  es por eso está llegando un joven llamado Alfredo Chura. Este joven llegó un sábado a una de las reuniones, y desde entonces es fiel los días domingos en la mañana y en la tarde.

También los discipulados del día viernes a las 5:30 p.m. en la casa de un hermano y los sábados a las 10:00 a.m. siguen dando resultados; uno de los familiares ha empezado ha llegar al estudio bíblico. Se llama Dora y su hijo Smith.

Hermanos, gracias a Dios hay tres señoritas que están estudiando en el instituto bíblico los días lunes en la Iglesia Bautista Omega. Por favor, no olviden sus oraciones por las tres hermanas, para que sigan adelante. Ellas son:

- Mónica Llasa Zeballos.
- Tamara Luque Gilacana.
- Yodeline Guzmán Serrano.

Este el programa para el siguiente trimestre:
- Abril: Evangelismo un mandato del Señor.
- Mayo: El matrimonio establecido por Dios y Familia Cristiana.
- Junio: Separación – Apartados del mundo y Separados para Dios

Gracias hermanos por sus oraciones y su apoyo económico; de la misma manera nosotros seguimos orando por ustedes; son muy generosos con la obra de Dios.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11