Wilber Hallasi, nuestro misionero en Moquegua


Siempre es una bendición dirigirme a ustedes, deseando que Dios siempre esté manifestándose en sus vidas y en sus planes. Marzo fue un mes donde hablamos de economía, un tema sin duda muy importante para cada creyente.

Viajando a Arequipa pude compartir el evangelio a la persona que estaba a mi lado y quedó muy interesada en conocer más de Dios, vive cerca de  la iglesia, a mi regreso la estaremos buscando para invitarla a la iglesia.

Tuvimos una noticia muy lamentable para todos nosotros, la hermana de Fernando que vivía en Ilo falleció el sábado 10 y el domingo fue su entierro, viajamos un grupo de hermanos para estar con toda su familia en este momento muy difícil.

Tuvimos la visita del ministerio Semillas de Gracia, y fue de mucha bendición para las señoritas de nuestra iglesia, gracias a las hermanas por compartir las enseñanzas que fueron muy edificantes para todas las que asistieron.

Estamos discipulando a familias que ya vienen, una de ellas es el hermano Mauricio y su esposa, gracias a Dios está habiendo fruto. Un joven Carlos esta consagrándose bastante para el Señor, y está empezando a apoyar en los diferentes ministerios, teniendo el firme deseo de prepararse para ser aun más de bendición a la iglesia.

Dios me dio la oportunidad de viajar a Chile a una conferencia Misionera por invitación de la Iglesia Bautista Misionera El Boque, fue de mucha bendición conocer al pastor Ramón Lara y a los hermanos de su iglesia, agradecerles infinitamente por toda su hospitalidad y el cariño mostrado a mi persona.

Agradecer también al misionero Iván Chacón que me hospedó y me ayudó todo este tiempo que estuve en Chile, y de paso pudimos visitar a varias iglesias, conocer a varios pastores y misioneros, y volver a ver a varios amigos y conocidos, gracias a todos ellos por su hospitalidad, fue un tiempo muy especial y muy edificante para mi vida.

En febrero viajamos a Lima para hacer ver a mi hijo (como sabrán pensamos que muy probable tenga rasgos autistas) pero no le pudieron atender por diferentes razones, ahora ya tenemos la cita para hacerlo ver a nuestro hijo en el centro Ann Sullivan, que será del 9 al 13 de abril en Lima. El costo de la consulta será de 300 soles y la capacitación de 250 soles, aparte los pasajes (430 soles aprox.) y algunos gastos de estadía, en total un aproximado de 1000 soles.

Nos alegra que nuestro hijo esté mostrando mejoras, por eso ruego sus oraciones para que Dios nos siga mostrando su misericordia y su voluntad en este nuevo diagnóstico y también sus oraciones para que nos provea este dinero ya que no contamos con todo lo que necesitaremos.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11