Iván Chacón, nuestro misionero en Santiago de Chile


El Señor les bendiga grandemente a cada uno de ustedes, reciban muchos saludos desde Santiago de Chile, estoy inmensamente agradecido a Dios por cada una de sus bendiciones este mes y por cada uno de ustedes hermanos que reciben esta carta mensual y que pueden orar y participar de este ministerio.

Este mes pasado de marzo lo titulamos en la iglesia como el mes de la Mayordomía, fue de mucha bendición ya que tuvimos varias visitas y algunos de ellos pusieron su fe en Jesucristo como su Salvador personal. Esto nos llenó de gozo y confianza para seguir predicando el evangelio a las personas.

Tuvimos también la visita del misionero Wilber Hallasi el cual compartió con nosotros y presentó su ministerio a la congregación.

Actualmente tenemos a varios hermanos que están involucrados discipulando a otros y hay en la iglesia un buen grupo discipulando y aprendiendo más de la Palabra de Dios ya que han mostrado su deseo de compartir la fe con las personas inconversas del vecindario donde estamos trabajando.

En cuanto al liderazgo tenemos a varios jóvenes y señoritas que están involucrados en la enseñanza de las clases de escuela dominical, en la visitación y en dirigir los servicios de la iglesia.

El último sábado de marzo tuvimos un paseo con toda la congregación en el cual aprovechamos de bautizar a un grupo de hermanos que tomaron esta decisión y ahora se han añadido a la membresía de la iglesia.

También hemos construido parcialmente las clases de escuela dominical en el segundo piso y este próximo sábado seguiremos construyendo, no podremos acabar totalmente con los detalles ya que no tenemos dinero suficiente para acabar con las divisiones de las clases; pero estas servirán mucho para los maestros y los niños ya que podremos involucrar a más maestros y separar a los niños por niveles para su mejor enseñanza.

Pido sus oraciones por el grupo de hermanos en el centro de Santiago, ya que seguimos reuniéndonos semana a semana y evangelizando en el sector, muchas personas de diferentes nacionalidades están escuchando el mensaje del evangelio; hay mucho trabajo por hacer en ese sector de Santiago. Pedimos sus oraciones hermanos por el trabajo que se viene realizando y para que el Señor nos siga guiando y proveyendo día a día lo que necesitamos para el ministerio.

Estas son algunas peticiones de oración.
- Para conseguir los fondos necesarios en la construcción de las clases de escuela dominical.
- Por la decisión de algunos hermanos que están animados a servir a Dios.
- Para que la obra misionera que hacemos desde la iglesia no se detenga.
- Para que más hermanos se involucren en la evangelización de nuestra villa.
- Por la provisión de dinero para el trámite de compra de la propiedad que ocupamos.
- Por la provisión del Señor para mi sustento personal.

El Señor les bendiga grandemente.
Reunión de Jóvenes sábados a las 6 pm Urb. Alvarez Thomas D-11